Los transformers están entre los juguetes más icónicos que existen. Pero a medida que se han vuelto más complejos, también se han vuelto más difíciles de armar. Sin embargo, Hasbro finalmente está solucionando ese problema. La compañía hará juguetes mucho más complicados y caros en la forma de su nuevo Optimus Prime de 700 dólares, que gracias al poder de la tecnología robótica real puede transformarse por sí mismo.
El nuevo Transformer es casi impresionante en su complejidad: Hasbro dice que la figura presenta aproximadamente 5,000 componentes, 27 servomotores patentados y 60 microchips conectados para lograr la función de transformación automatizada. Además, el nuevo Optimus Prime también cuenta con comandos de voz que permiten a los propietarios controlar la acción de transformación.
El nuevo modelo se está construyendo en asociación con Robosen Robotic. Esta empresa ha estado fabricando robots motorizados por años. Sin embargo, la nueva colaboración con Hasbro le da a Robosen la oportunidad de llevar sus habilidades a un producto oficial de Transformers en lugar de a uno similar.
Esta nueva versión de Optimus Prime está disponible en la tienda de Hasbro por la exorbitante figura de 700 dólares. Se espera que los pedidos comiencen a enviarse el 2 de agosto.
Fuente: PC Mag