El actor estadounidense Lance Reddick, conocido en el mundo de los videojuegos por participar en Destiny, Horizon y Quantum Break, falleció a los 60 años. De acuerdo con los reportes iniciales (vía Kotaku), la policía lo encontró ya sin vida este viernes en su hogar de Studio City, Los Angeles.

Por el momento, se desconoce la causa exacta de su muerte. Aunque según la policía podría haber sido por causas naturales. Ellos lo encontraron hoy mismo a las 9:30 de la mañana. Curiosamente, el miércoles Lance Reddick publicó en redes un vídeo de él en su hogar, en lugar de en la premiere de John Wick 4. Por lo tanto, se cree que desde entonces ya podría haber estado mal.

Lance Reddick en Destiny 2.

Además de interpretar a Charon en la saga de John Wick, es conocido por su rol en la serie de HBO The Wire. También tuvo papeles en series, como Fringe, Bosch, OZ y Lost, y películas, como Godzilla Vs. Kong.

En el mundo de los videojuegos Lance Reddick interpretó al Comandante Zavala en Destiny 2, siendo uno de los personajes más importantes del título. También participó en ambos juegos de Horizon, en el papel de Sylens. Así como en Quantum Break coon el rol de Martin Hatch.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme