Los juegos de deportes siempre han sido bastante nichos, y parecen tener únicamente relevancia por FIFA, juegos de carreras o juegos de fantasía como el Mario Strikers de Nintendo. Sin embargo, hubo otro que también tuvo bastante acogida hace tiempo. Se trata de los juegos de la WWE, los cuales eran bastante populares en la época del PlayStation 2, aunque poco a poco fueron perdiendo su popularidad. Hoy, parece que la compañía quiere hacer algo al respecto, así esto signifique tener que cambiar ciertas alianzas.
Si bien tuvo bastante acogida en ese entonces, lo cierto es que con el pasar de los años la franquicia fue en declive. El punto más bajo al que ha caído probablemente sea el WWE 2K20, entrega extremadamente olvidable y mediocre. Por esta razón, no se lanzó un juego en el 2021, y de hecho se está apostando todo a una mejora que estará presente en WWE 2K22. Este nuevo juego debutará muy pronto, por lo que dentro de poco veremos si será mejor que su infame predecesor. Aún así, algo está claro. Si es que no da los resultados esperados, la WWE se verá obligada a buscar a alguien que pueda satisfacer a la comunidad con ansias de un buen título de lucha libre.
WWE buscaría hacer un juego con EA
Según Fightful Wrestling, el cual es un sitio especializado en la lucha libre y la WWE, el acuerdo entre la WWE y Take-Two Interactive podría tener sus días contados. Resulta que la organización de lucha libre estaría realmente disgustada con los resultados de Take-Two con WWE 2K20. Por esta razón, se apostó todo a la reconstrucción propuesta para WWE 2K22, la cual no puede salir mal si se desea mantener el acuerdo.
De hecho, parece que en caso el próximo juego no tenga resultados favorables, la WWE ya está viendo otras opciones. Esto se dice porque supuestamente la organización ha estado en conversaciones con Electronic Arts para continuar la franquicia. Cabe mencionar que esto sigue siendo un rumor, aunque de ser cierto, también podría significar que independientemente del resultado de WWE 2K22, el acuerdo con EA sea inminente.