El estreno de Kingdom Hearts 3 se llevará a cabo el próximo 29 de enero de forma internacional, mientras que para el 25 llegará primero en Japón. Esto por supuesto no ha detenido a que algunos usuarios ya tengan en su poder una copia física del juego.
Las pruebas sobre esto se dieron a través de los foros de Reddit donde se deja ver una fotografía publicada por un usuario de dos copias físicas del juego de la versión de Xbox One. Por otro lado, también se ha reportado que a tarvés del Mercado de Facebook se estuvieron vendiendo copias limitadas.
Esta situación llegó a oídos de Square Enix y ha sido el propio Tetsuya Nomura, director del juego, quien señaló lo siguiente: «Somos conscientes de cómo ha sucedido todo esto. Lamentamos que esto cause preocupación entre nuestros fans, que están entusiasmados por el lanzamiento».
Finalmente, Nomura le ha pedido a los jugadores que ya tiene una copia del juego que no spoileen el contenido del juego subiendo vídeos a diferentes plataformas como Youtube o Facebook.