La clásica tradición de una franquicia de videojuegos llevada a la mesa del desayuno continua. En este caso gracias a Kellogg’s, que ha anunciado un nuevo cereal basado en Minecraft. El nombre del cereal será Creeper Crunch, obviamente basado en el creeper, el enemigo más popular de la serie. Como si eso fuera poco, también se ha confirmado que todas las cajas traerán un código para el juego.
El nuevo cereal de Kellogg’s está conformado por 2 cosas. Primero están la hojuelas sabor a canela. Nada diferente por este lado. Lo interesante son los pequeños marcsmallows que acompañan estas hojuelas. Estos pequeños cubos verdes se llaman Creeper Bits y son la parte divertida del cereal. Si tuviéramos que compararlo con algún otro producto, sería Lucky Charms.
En el anuncio, Kellogg’s señaló que cada una de las cajas de Creeper Crunch incluye un código especial. Cada un de estos equivale a una pieza de ropa exclusiva para tu personaje en Minecraft. Son, nada más y nada menos que 10 códigos diferentes. Las prendas pueden variar desde chalinas y casacas, hasta capas y pantalones. Esto cae perfecto con el recientemente lanzado creador de personaje.
Creeper Crunch sale a la venta en Estados Unidos este mes de agosto. El precio varía dependiendo del tamaño de la caja. 4 dólares por la de 225 gramos y la de 340 gramos costará alrededor de 6 dólares.
Fuente: Eurogamer.net