El 29 de junio, el vengativo Kazuya Mishima de la serie de juegos de pelea Tekken se une a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch como parte del DLC Challenger Pack 10.
Este DLC también incluye un nuevo escenario y una selección de 39 temas musicales de Tekken, que abarca décadas. En un video presentado por Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros, se brindó una inmersión profunda en el conjunto de movimientos del nuevo luchador. Aparte, tuvimos una muestra detallada del nuevo escenario de Mishima Dojo, y se reveló que el DLC saldrá el 29 de junio.
Kazuya Mishima, que debutó hace más de 25 años en el juego original de Tekken, es una de las caras más reconocibles de la legendaria serie de juegos. En Tekken, los jugadores deben comprender el espacio entre los personajes y concentrarse en dónde golpear a sus oponentes en 3D. Sin embargo, en Super Smash Bros.Ultimate, los jugadores deben atacar a sus enemigos a través de alturas y distancias en 2D. Debido a este cambio en las dimensiones del juego, Kazuya muestra un conjunto de habilidades especiales en Super Smash Bros. Ultimate que es algo diferente.
Los ataques de Kazuya en Smash
En Smash, los ataques principales de Kazuya son similares a sus movimientos de Tekken, pero usa su Devil’s Power para los ataques especiales. Esto sucede porque, en juegos posteriores de la serie, Kazuya puede transformarse en un poderoso demonio alado. Los jugadores notarán que Kazuya activa este Devil’s Power para varios saltos, ataques y movimientos especiales en Smash.
El nivel que los jugadores recibirán en el Challenger Pack 10, es el dojo de la familia Mishima, específicamente del padre de Kazuya, Heihachi. El dojo está cerrado en todas direcciones, pero sus paredes y techo pueden romperse con fuertes ataques, convirtiendo el escenario en un terreno peligroso. Sin plataformas flotantes, el escenario Mishima Dojo está más conectado a tierra que muchos otros escenarios en Super Smash Bros.Ultimate, lo que requiere nuevas estrategias al luchar en él.