En enero, Joe Biden asumió la presidencia de los Estados Unidos, siendo el 46vo en ocupar el puesto. Con un país sufriendo por una de las peores crisis de salud de los últimos tiempos, el presidente electo tiene bastante trabajo que hacer. Con tanto estrés encima, es complicado pensar que se puede tomar un tiempo para descansar, pero lo hizo. Uno nuevo video ha surgido donde se puede ver al mandatario jugando Mario Kart con su nieta.
Durante la primera visita de Joe Biden a Camp David, una de las viviendas disponibles para el presidente de los Estados Unidos, el mandatario se tomo el tiempo de sentarse a jugar un poco de Mario Kart en arcades con su nieta, Naomi Biden. Un video de ambos disfrutando de su tiempo juntos fue publicado en Instagram.
Según la descripción del video, el presidente electo ganó con las justas, por más que estaba un poco “oxidado”. La descripción cierra con una broma señalando que esta es una de las raras ocasiones en las que el servicio secreto dejó el presidente conduzca.
Biden tiene algo de experiencia con los videojuegos. Durante la campaña electoral, el para en ese momento candidato demócrata abrió su propia isla en Fornite, al igual que en Animal Crossing: New Horizons.