Parece que el juego cooperativo más reciente de Hazelight es un éxito. De hecho, las ventas de It Takes Two han superado el millón de copias en menos de un mes, lo que demuestra que definitivamente hay un mercado para los juegos cooperativos. Además, el juego es el título más vendido en Steam, después de pasar varias semanas en el segundo lugar.
It Takes Two cuenta la historia de Cody y May, una pareja casada que se encamina hacia el divorcio. Le cuentan la desgarradora noticia a su hija Rose y es entonces cuando su pequeña pide un deseo: quiere que sus padres traten de arreglar su relación. El Libro del Amor escucha su súplica y transforma a la pareja en los muñecos de trapo de su hija, iniciando una aventura épica que se desarrolla en toda su casa.
«¡Wow! ¡Acabemos de enterarnos que It Takes Two ha vendido más de 1 millón de copias y todavía sigue creciendo!» dice un tweet de Hazelight Studios. «Muchas gracias por todo el amor que le han mostrado a nuestro juego, significa mucho para nosotros.»
Al igual que A Way Out, otro juego de Hazelight, It Takes Two es un título que solo se puede jugar en modo cooperativo. A pesar de los desafíos cooperativos, el juego hace que sea bastante fácil jugar con un amigo o pareja. Solo necesitas comprar una copia del juego para jugarlo con dos personas gracias a un «Friend Pass» que permite que el segundo jugador se una a tu juego sin tener una copia. También está el hecho de que, por lo que se ha visto, tiene una historia encantadora, que invita comparaciones con Pixar.
Fuente: IGN