Internet Explorer ha pasado por muchas cosas. Desde ser uno de los navegadores más populares en computadoras hasta quedar relegado para optar por mejores plataformas como Chrome o Firefox.
Con el lanzamiento de Edge, Microsoft ha sorprendido a todos y nos ha ofrecido un navegador que incluso logra consumir menos ram (sí, te veo a tí, Chrome). Teniendo comentarios positivos con Edge, es momento de despedirse de Internet Explorer.
Los chicos de Redmond confirmaron a través de su blog que las aplicaciones de Microsoft 365 ya no tendrán soporte para Internet Explorer 11.
La despedida empezará el 30 de noviembre de este año cuando las aplicaciones web de Microsoft Team no soportarán IE 11. El 17 de agosto del próximo año se dará la despedida completa en apps y servicios.
El blog también remarca que desde 2013, muchos usuarios han estado utilizando IE 11 pero con el lanzamiento de Microsoft Edge, llegó mejores experiencias online.
Es más, la compañía pide a sus usuarios que busquen adaptarse a Microsoft Edge dada la compatibilidad con diversas aplicaciones y seguridad al momento de navegar por internet.
Internet Explorer se lanzó en 1995 junto al lanzamiento de Windows 95. Con Edge a la cabeza, Microsoft ha seguido dándole soporte pero volviéndolo un complemento.