El día de ayer a las 3 de la tarde (hora peruana) se celebró el evento final de la séptima temporada de Fortnite «Cielo en Llamas», el cual sentó las bases para dar inicio a la temporada 8 titulada Cúbico. Esta nueva temporada de Fortnite trae bastantes cosas nuevas como cambios en el mapa, nuevos enemigos, nuevos medios de transporte y por supuesto el nuevo battle pass.
Lo primero de lo que uno se da cuenta al jugar en esta temporada 8 de Fortnite es que el mapa ha tenido algunas modificaciones. Algunas ciudades han cambiado y si uno eleva la mirada, podrá ver la mitad de la nave nodriza saliendo del océano (imagínense la magnitud de su tamaño si el fondo del mar llega sólo a la mitad de esta). Además, los restos de la nave nodriza que cayeron en toda la isla contaminaron la naturaleza y crearon nuevos biomas. Estos traen novedades como unos tubos de aire que ayudan al desplazamiento por la zona.
También destacan los cubos Kevin que aparecieron en cada uno de estos lugares (y otros de la isla). De igual manera apareció un nuevo objeto consumible en forma de cubo el cual es básicamente una piedra de sombra que te vuelve un espectro. Otro detalle importante es la introducción de una realidad distinta llamada El Paralelo, el cual aparece al azar en alguna ciudad de la temporada 8 de Fortnite y te transporta adentro. En El Paralelo habrán enemigos peligrosos, habrá una gravedad aumentada y será imposible construir, pero podrás conseguir armas especiales.
El battle pass de la temporada 8 de Fortnite
Este incluye muchas skins nuevas y mucho contenido para los que obtengan su modo premium. Una de las grandes sorpresas fue la introducción del personaje Carnage a Fortnite como skin final del pase de batalla de la temporada 8.
También destaca el atuendo Atunado, el cual es una versión de Palito de Pescado caricaturizado y en blanco y negro. La novedad es que jugando en esta temporada se podrán ir encontrando nuevos colores para personalizar el cosmético, reemplazando así los artefactos alienígenas de la temporada anterior