Este domingo pasado inició con el Domingo de Ramos la Semana Santa. Este es un tiempo de reflexión para la mayoría de creyentes católicos-cristianos, en el que se recuerda la muerte y resurrección de Jesús. Si no te es suficiente con revivir su historia a través de las películas que pasan continuamente en la televisión, entonces ahora hay una alternativa un poco más inmersiva. Se trata de I Am Jesus Christ, un juego de simulación en primera persona en el que nos pondremos en los ojos del mismísimo Jesucristo durante la mayor parte del Nuevo Testamento.
Como te comentaba, I Am Jesus Christ es un juego de simulación en el que viviremos la vida de Jesús según se cuenta en el Nuevo Testamento. En el juego, se podrán cumplir distintas misiones como curar enfermos o caminar sobre las aguas. Se sabe que en total habrán más de 30 milagros diferentes representados en el juego, entre los que podemos esperar la multiplicación de la comida, convertir el agua en vino, entre otros.
«Retrocede en el tiempo más de 2000 años y sigue el mismo camino que Jesucristo, desde su bautismo hasta la resurrección. Inspirado por las historias del Nuevo Testamento, I Am Jesus Christ es un simulador como ningún otro. ¿Estás preparado para luchar contra Satanás en el desierto, curar a los enfermos y ayudar a los necesitados? Realiza más de 30 milagros icónicos desde la alimentación de los 5000 leprosos y sanadores, hasta la calma del mar y darle visión a los ciegos»
Cura a los enfermos en I Am Jesus Christ
I Am Jesus Christ es un juego que ya se había anunciado hace tiempo. Sin embargo, no es hasta recientemente que volvieron a revelar otro avance del título. Esta vez, el video de gameplay está enfocado en los milagros de curación de los enfermos, en los cuales tendremos que literalmente entrar al cuerpo de nuestro paciente y eliminar los virus con nuestro poder. No sabemos si el avance se compartió específicamente por la Semana Santa, pero al menos estamos agradecidos que podamos ver más de esta interesante propuesta que saldrá en algún momento del 2022.