Honkai Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial en el que podrás disfrutar de viajes hacia vastos mundos inexplorados. El juego combina elementos de fantasía con mitos y leyendas que se integran en la historia de ciencia ficción espacial. Además, cuenta con un sistema de combate por turnos intuitivo, grandes mapas con exploraciones de laberintos, resolución de acertijos y argumentos inmersivos que, juntos, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena por todo el universo.

El protagonista de Honkai Star Rail, con un Estelaron implantado, se dirige valientemente hacia la galaxia para indagar en la verdad que rodea al llamado «Cáncer de todos los mundos». Podrás experimentar un vasto universo en el que abundan culturas y paisajes únicos por explorar. Al principio, podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta. Luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI oculta innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad.

Fecha de lanzamiento y versión para PlayStation

Honkai Star Rail se lanzará oficialmente en PC, Epic Games Store, iOS y Android el 26 de abril de 2023. Su versión para PlayStation está en desarrollo y más adelante se revelará más información sobre ella.

El Programa especial de preparación para el embarque de hoy también contenía otra información sobre el juego. Habrá múltiples recompensas y beneficios de lanzamiento en el juego, como 40 Pases de los raíles estelares y 1600 Jades estelares al alcanzar ciertos niveles trazacaminos, y que ayudarán a que los jugadores se preparen para su viaje.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter