Sin duda, Harry Potter Hogwarts Legacy es de los videojuegos más esperados por los fanáticos de la saga mágica. Por este motivo, Avalanche Software quiere entregar un gran producto y cumplir con las expectativas. Debido a esto el título se ha retrasado muchas veces, teniendo como fecha final de estreno el 10 de febrero del próximo año.

Sin embargo, la cuenta oficial del videojuego en Twitter ha comentado que retrasará su estreno en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. De esta manera, Hogwarts Legacy llegará a estas consolas de generación pasada el 04 de abril del 2023. Del mismo modo, se confirmó que el 25 de julio se estrenará la versión para Nintendo Switch. Mientras que para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC seguirá siendo el 10 de febrero y el 07 de febrero con acceso anticipado.

Los desarrolladores quieren tiempo para que Hogwarts Legacy salga muy bien optimizado en estas consolas de generación pasada. Al menos, ahora se sabe que la desarrolladora está muy comprometida con que a este título le vaya muy bien. Puesto que no quieren que suceda un hecho como el que sucedió en su momento, por ejemplo, con Cyberpunk 2077.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter