Ayer les contábamos que High on Life es el juego más popular de Xbox Game Pass en estos momentos. Ahora, Microsoft confirma que el juego es en realidad el mejor estreno del 2022 en el servicio de suscripción. Además, se corona como el mayor lanzamiento third-party y el mejor título para un solo jugador en toda la historia de Game Pass.
El anuncio proviene de la propia Microsoft, a través de una publicación en su blog oficial. Aquí nos revelan que estos logros se midieron en base al número de horas jugadas durante sus primeros cinco días de estreno.
Curiosamente, High on Life se estrenó con una puntuación de 67 en Metacritic. Sin embargo, parece que los jugadores lo están disfrutando mucho más que la prensa especializada. En la misma Metacritic los usuarios le dieron un 7.8, mientras que en Steam tiene un 90% de reseñas positivas. Cabe mencionar que durante la semana pasada el título también fue el más vendido en la tienda de Valve.
High on Life es un juego del estudio Squanch Games del cocreador de Rick y Morty Justin Roiland. Para ser su tercer juego y, sobre todo, su primer lanzamiento en Xbox Game Pass, es un rotundo éxito.