Como todos sabemos, las correcciones que se tuvo que hacer al sistema de progresión de Halo Infinite retrasaron los planes para la Temporada 2 del juego. De esta manera, para poder solucionar varios aspectos de este, se prolongó la primera temporada. Esta fue una decisión necesaria, pero como es de esperar, muchos jugadores se sintieron decepcionados con este hecho. Afortunadamente, parece que el cambio de temporada se avecina, y los jugadores podrán entender que todo valió la pena.
De acuerdo con la hoja de ruta que compartió 343 Industries, la temporada 2 de Halo Infinite debería estar llegando en Mayo. Esto se apoya por el contador que se añadió en el juego en el Pase de Batalla, el cual haciendo la matemática nos dice que terminará el 2 de Mayo. De ser cierta esta información, nos avisaría que nos queda ya poco tiempo para ver finalmente el nuevo contenido del juego.
¿Qué llegará con la temporada 2 de Halo Infinite?
Si bien no se anunció nada de manera oficial, ya nos podemos ir dando ideas sobre qué llegará en la siguiente temporada de Halo Infinite. Por ejemplo, el aspecto más evidente es que un nuevo Pase de Batalla estará llegando al juego. Además, este ya llegará con todos los cambios de progresión que se fueron trabajando en la temporada actual, y probablemente algún otro cambio. No nos olvidemos también que se espera nuevo contenido para el modo campaña del juego, por lo que podríamos ver como se expande aún más el contenido del juego.
Otro aspecto muy importante es que el modo cooperativo de la campaña iba a estar llegando en Mayo, por lo que podría coincidir su llegada con la nueva temporada de Halo. Además, se habla mucho sobre nuevos modos de juego y nuevos mapas. De hecho, las diversas fuentes aseguran que ya podríamos confirmar que al menos 5 mapas llegarán en esa gran actualización: Bath Salts, Cataract, Forbidden, Beltway y Solitude.