Parece que Halo Infinite no la está pasando bien. En este caso, el director del juego, Chris Lee, ha dejado el proyecto. Esta sería otro de los múltiples problemas que el título bandera del Xbox Series X estaría enfrentando tras ver su fecha de lanzamiento cambiada para algún momento del próximo año.
Según un reportaje realizado por el portal de noticias Bloomberg, Chris Lee se habría distanciado del desarrollo de Halo Infinite. El ejecutivo era la persona encargada de la dirección del juego para 343 Industries. Esto fue confirmado por el mismo Lee al portal de noticias.
De esta manera, Chris Lee se convierte en el segundo director que decide dejar el desarrollo del esperado título. En agosto del año pasado, Tim Longo, el primer director, dejó el proyecto. Subsecuentemente, la productora ejecutiva, Mary Olson también renunció.
En un estatuto enviado por Microsoft se confirmó que Lee sigue siendo un empleado de la compañía. De igual manera, la empresa americana agradeció todo el trabajo realizado por el director en el desarrollo de Halo Infinite.
Actualmente, Halo Infinite no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. Lo único que se sabe es que llegará en algún momento del 2021. La situación es tan ambigua que es posible que veamos la campaña y el modo multijugador ser lanzados en fechas separadas.