Hace tiempo, Nintendo hizo encuestas en las que podíamos elegir qué personajes quisiéramos ver como personaje DLC en Super Smash Bros. Ultimate. Lamentablemente fue aquí que nos enteramos que personajes como Shrek o Goku jamás estarían en el juego por no pertenecer originalmente a una saga de videojuegos. Sin embargo, parece que la suerte de Goku podría cambiar, y podría conseguir un lugar en el plantel de Nickelodeon All-Star Brawl como DLC en algún futuro.
Nickelodeon All-Star Brawl salió al mercado esta semana, y parece que tiene un futuro brillante a juzgar por todos los comentarios positivos que está recibiendo. Los personajes definitivamente son parte importante de este éxito, y por esta misma razón ya se ha confirmado que al menos dos personajes más llegarán como DLC. Si bien hubo una reciente filtración, lo cierto es que todavía no se sabe quién llegará y podría ser quien sea.
Es aquí cuando entran posibilidades de lo más locas. Una que por más raro que suene podría tener una oportunidad es la llegada de Goku al juego de peleas de Nickelodeon. Si bien sabemos que el sayayin no pertenece a Nickelodeon, Dragon Ball Kai sí fue transmitido por medio de Nicktoon hace unos años, lo que podría abrir una puerta a su llegada.
Desarrollador no niega que Goku podría entrar a Nickelodeon All-Star Brawl
Estas especulaciones surgieron a partir de una conversación que tuvo el jugador profesional Juan “Hungrybox” Debiedma con uno de los desarrolladores para discutir temas del juego. Es en este contexto que uno de los espectadores realizó la pregunta, la cual nos dejó una respuesta que no esperábamos.
Thaddeus Crews, desarrollador del juego, comentó que de hecho es un chiste tan frecuente que incluso Goku es un sticker en el canal de Discord. Después, cambiando a un tono más serio, mencionó que definitivamente el personaje no podría haber entrado entre los primeros 20 personajes de lanzamiento. No obstante, después de esto, mencionó que sí hay una posibilidad como DLC. Esto sumado a que justo luego hiciera un ademan de cerrar un cierre sobre su boca (señal de secreto), indicó a los fans que por más descabellado que suene, no sería imposible.