Desde que PlayStation y Sony Santa Monica anunciaron el nuevo God of War, conocido informalmente como God of War: Ragnarök, los fanáticos de la franquicia han esperado cualquier actualización sobre la última entrega. Pero ahora, parece que ya no tendrá que esperar más.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, se cree ampliamente que Ragnarök comenzará durante este juego, ya que se profetizó al final de God of War 2018 después de que Kratos rompiera el de Baldur, medio hermano de Thor e hijo de Odin y Freya. En la mitología nórdica, Ragnarök es una serie de batallas con los dioses que lleva al final de los días. Un final secreto muestra una visión en la que Thor enfrentaría a Kratos y Atreus durante Fimbulwinter. Este sería el preludio de los eventos de Ragnarök.
En realidad, no se sabe mucho sobre el próximo título, ya que los desarrolladores parecen mantener todo en secreto por ahora. Cuando el leaker QuimSix publicó el rumor de un posible lanzamiento de un futuro tráiler en Reddit, los fanáticos enloquecieron.
El tráiler de God of War cada vez está más cerca
QuimSix, quien previamente anticipó la fecha del State of Play de PlayStation, además de ser la primera persona en filtrar un nuevo tráiler de Far Cry 6, cree que el tráiler se mostrará durante un evento, probablemente un State of Play. También cree que se revelará una nueva versión ampliada y mejorada de Grand Theft Auto 5 durante el mismo evento. En este momento, todo esto es especulación, y los fanáticos que seguir esperando un anuncio oficial de Sony, cuando sea que haya uno.
Originalmente, la próxima entrega estaba programada para lanzarse este año, pero terminó demorada debido a la pandemia de COVID-19. Quizás todavía no puedas jugar la secuela, pero God of War del 2018 está disponible en PlayStation Now.
La secuela sin título de God of War se lanzará en algún momento del 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.