A inicios de este año surgió en internet el rumor de que Ghostwire: Tokyo podría llegar a Xbox y Game Pass junto a contenido adicional. Pues bien, efectivamente, el título de Bethesda y Tango Gameworks dejará de ser un exclusivo de PlayStation 5 a partir de este 12 de abril.
Así lo confirmaron sus propios desarrolladores, quienes también revelan que Ghostwire: Tokyo llegará tanto a PC, como a Xbox Series X/S en la fecha designada. Además, como también señalaban los rumores, estará disponible desde la misma fecha en Game Pass. Básicamente, una situación similar a la de Deadloop el año pasado.
Por si fuera poco, con motivo del estreno de Ghostwire: Tokyo en nuevas plataformas, se lanzará la actualización «Hilo de araña». Esta es una expansión gratuita que también llegará a PlayStation 5 y que incluye diversas novedades para mejorar la experiencia de juego.
Por ejemplo, traerá consigo nuevos escenarios con misiones adicionales y más misterios por resolver. Así como un nuevo modo de juego en el que tendremos que superar 30 niveles, seleccionados aleatoriamente entre más de 120. Por si fuera poco, para ofrecer a los jugadores una mirada más profunda a la trama, la historia también se ampliará, gracias a la extensión de algunas escenas.