Gracias a la buena recepción de la película Ghostbusters: Afterlife, la franquicia ha estado más activa que nunca en el ojo público. Por lo que en una reciente convención de fans, el actor Ernie Hudson, quien interpreta a Winston Zeddemore en las películas, confirmó que se está desarrollando un nuevo juego. Además, también detalló que el actor Dan Aykroyd, quien da vida al Dr. Raymond Stantz, también estará involucrado en el proyecto. Sin embargo, no se sabe si Bill Murray también estaría involucrado en el proyecto.
Asimismo, no hay detalles sobre el estudio que estaría desarrollando este nuevo videojuego de Ghostbusters. Y tampoco se sabe cuándo se estrenaría este videojuego. No obstante, como se sabe por el momento esto sería «un rumor», ya que aún no ha sido anunciado de manera oficial. Hace unos meses, Raphael Saadiq, uno de los fundadores de Illfonic, mencionó que el estudio estaba trabajando en un nuevo juego de esta franquicia. Este estudio también ha trabajado en Predator: Hunting Ground y Viernes 13. Recordemos que el último juego de saga fue un remasterizado del juego original del 2009 que salió en el 2019.
Ghostbusters vuelve a dar qué hablar
Ghostbusters es una de las franquicias de los 90’s más recordadas y queridas con sus diversas películas y producciones. Sin embargo, con los años comenzó a verse opacada por otras producciones más modernas que salieron en el nuevo milenio. Pero no fue hasta el 2016 que la saga tuvo un nuevo reboot protagonizado por mujeres. Esta entrega no fue del agrado de los fans, ni la crítica. Este fracaso no hizo que la producción desistiera del proyecto y este año lanzaron After Life con un nuevo cast, siendo una grata sorpresa para la audiencia, puesto que tuvo una gran recepción en su estreno.
Fuente: Gamingbolt