Ghost Recon Breakpoint ha tenido un accidentado debut desde su salida hace casi dos semanas. En todas las plataformas se han reportado múltiples bugs que en ocasiones resultan graciosos; pero también otros que podrían arruinar tu experiencia de juego. En esta ocasión Ubisoft ha decidido poner manos a la obra y parchar esos errores desde hoy. Estas mejoras son más que bienvenidas y definitivamente ayudarán a mejorar nuestro paso por la Isla Auroa con el fin de hacerle frente a Sentinel y sus Wolves.
Ghost Recon Breakpoint Version 1.0.2
En esta ocasión la gente de Ubisoft nos tiene preparado un parche que pesa 10,6Gb en PlayStation 4, 7,5Gb en Xbox One y 5,4Gb en PC (usando Epic Games Store y UPlay). Veamos pues entonces las mejoras que se implementarán desde hoy:
- Varios ajustes al sistema de cobertura.
- Diversas mejoras a varios elementos visuales y físicas en los vehículos.
- El tiempo para marcar a los enemigos ha sido reducido.
- Ajustada la distancia en la que los enemigos reaparecerán alrededor de los emplazamientos.
- Se hicieron ajustes para controlar al dron similar a la forma acostumbrada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.
- Corregido el problema donde se detecta al jugador mientras realiza el nado sigiloso.
- Las reapariciones luego del Viaje rápido han sido arregladas.
- Un bug que no permitía perforar los cascos usando la habilidad Sharpshooter es ahora cosa del pasado.
- Se ajustó la acumulación de suciedad en las armas.
- Múltiples mejoras en elementos que activan las misiones y que evitaban progreso en la misión.
- Se arregla un problema donde cierto NPC demora en aparecer dentro de Erewhon.
- En PC: Se corrige el error donde no se podían aceptar invitaciones hechas desde Discord.
- En el PVP: En temas de matchmaking y balance han habido mejoras. El tiempo de espera entre las rondas se redujeron.
Estas son solo algunas de las mejoras que Ubisoft implementará a Ghost Recon Breakpoint desde hoy. Esperemos que realmente se puedan corregir todos lo errores que han plagado al juego desde el primer día. Cuéntanos, ¿Experimentaste algún bug durante tus partidas?