Ghost of Tsushima ha logrado ser un éxito de ventas para PlayStation. Mucha gente se ha quedado maravillado por lo conseguido por Sucker Punch, incluso Toshihiro Nagoshi, creador de la serie Yakuza.

Durante una transmisión de SEGA donde el productor participa, ha tenido muy buenas palabras con la labor hecha por Sucker Punch con esta nueva IP. Nagoshi ha quedado tan sorprendido con el juego que incluso señaló que este título «debió haber sido hecho en Japón».

Incluso reflexionó sobre los juegos japoneses, señalando que «muchas veces se piensa que el público occidental no entenderá cosas de Japón». Sin embargo con Ghost of Tsushima, «esa forma de pensar está mal» aseguró Nagoshi.

Por otro lado, el creativo también habló sobre las dudas que habría sobre si este juego iba a tener relevancia en el mercado. Esto debido a que no hace mucho se estrenó Sekiro: Shadows Die Twice. Felizmente, y gracias a cosas innovadoras como el manejo de sombras, GOT se destaca por su cuenta.

Espero que el éxito de GOT, motive a que Nagoshi y la gente de SEGA pueda lanzar en Occidente los dos spin-off de Yakuza basados en el Japón Feudal. Hablamos por supuesto de «Ryu Ga Gotoku: Kenzan» y «Ryu Ga Gotoku: Ishin».

Hace rato necesitamos los fans de Yakuza ver esos dos juegos en nuestro territorio.

Ghost of Tsushima
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme