Genshin Impact continúa revelando sus secretos a sus viajeros y de paso también premia su curiosidad. En la recientemente revelada región de Inazuma, algunos aventureros han explorado los rincones más recónditos de las islas actualmente disponibles eso les ha permitido abrir cofres, cumplir misiones, resolver puzzles y más para obtener Protogemas.

Si bien la Bendición Lunar es una de las formas más usadas para acumular Protogemas de forma constante, también el cumplimiento de las misiones principales y los encargos diarios serán una confiable fuente de este material tan anhelado. Sin embargo el juego también sabrá recompensar a aquellos viajeros que realicen ciertas proezas, tal es el caso del siguiente logro que describiremos.

Cómo obtener el logro «¿Hay alguien aquí?» en Genshin Impact

Para obtener este logro primero debemos dirigirnos a Inazuma, más precisamente a la isla Ritou. Una vez que lleguemos a su punto de teletransporte que está al centro, tenemos que ir hacia el sur de la isla. Este camino no es para nada largo, pero es posible perderse un tanto debido a la monótona arquitectura del lugar.

Como paso siguiente tocará ir a la parte trasera de una casa en donde hallaremos una puerta a nivel del suelo. Al acercarnos con nuestro personaje notaremos un prompt que nos indicará que la puerta se puede abrir. Tras interactuar con la puerta veremos una pantalla de carga, esa será la señal de que la hemos atravezado exitosamente para seguir con el resto de los pasos.

Acto seguido debemos interactuar con los tres destellos ubicados en el campamento. Este lugar llama la atención de Paimon y la pone un tanto inquieta, sobre todo tras escuchar los pasos de alguien. Tras escondernos, somos testigos de como un caballero es atacado por Slimes electro. Es en ese momento en el que salimos en defensa del hombre.

Tras derrotar a los Slimes el hombre nos cuenta su propósito en este lugar y el cuestionable negocio al que se dedica. Por nuestro lado notaremos que, dentro del menú de Paimon, hemos cumplido un logro más para nuestra colección. Buena suerte.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter