Genshin Impact, el RPG de acción más exitoso de Hoyoverse, lleva más de un año en línea y aún continúa recibiendo visitantes ávidos de aventuras. La Versión 3.5 continúa en vigencia y con ella muchas actividades están disponibles a los veteranos y a los novatos más apasionados.

En el caso que estés buscando cómo cumplir los logros y conseguir algo de Protogemas, te recomendamos leer la siguiente guía ya que el logro que detallaremos será uno de los más fácil de conseguir. Eso sí, requerirá de cierta atención de tu parte al reconocer algunos patrones de ataque. Nada difícil honestamente.

Logro oculto «Trueno del Este» en Genshin Impact

Para obtener este logro debemos dirigirnos a uno de los nuevos dominios que se encuentran dispersados en misteriosa región de Inazuma. En esta oportunidad nos dirigimos a uno que se encuentra bastante aislado en una isla. ¿El motivo? Pues ahí es donde está garantizada la aparición de cierto enemigo que es clave para la obtención de este logro.

Una vez en el lugar lo que recomiendo hacer es primero dar cuenta de los Hilichurls. Estos vienen en muchas variedades y podrían ser una molestia más adelante. La recomendación de este dominio es usar un personaje de visión Electro, aunque eso no debería detenerte ya que para efecto de rapidez es mejor escoger la menor dificultad disponible.

Como vemos en el video, dejar al último al Mitachurl es la clave. De esa forma podemos enfocar nuestra atención en este, ya que una de sus habilidades es la necesaria para el logro que buscamos. Solo esperamos que asuma la posición de su ataque especial (que es cuando proyecta su hacha con energía Electro hacia arriba) y tomar algo daño de uno de los rayos. Listo, de esta forma podrás conseguir 10 Protogemas fáciles. Aconsejamos no usar escudo alguno cuando caiga el rayo.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter