Nickelodeon All-Star Brawl es un juego que une a distintos personajes de las franquicias de Nickelodeon. Bajo esta idea, no es de extrañar que hayan muchos personajes, después de todo, Nickelodeon es dueño de muchos programas. Es por esto que eventualmente los DLC llegarían en algún momento, pero quién mejor que el famoso gato naranja que odia los lunes para ser el primero de estos. De esta manera, el día de hoy Ludosity confirmó que Garfield sería el próximo personaje que entraría al juego.
Por medio de un trailer se dieron a conocer los detalles de cómo será el gameplay de Garfield en el juego. Es así que podemos ver algunos de sus ataques ligeros, pesados y especiales mientras se enfrenta al resto de invitados del Nickelodeon All-Star Brawl. Como se puede ver, Garfield tendrá distintos ataques de puños y garras, además de apoyarse en su pequeño oso de peluche, Pooky.
El único aspecto malo es que no aprovecharon el lunes para anunciar a Garfield, pero fuera de eso resulta ser una inclusión bastante acertada. Si bien Garfield debutó en las tiras cómicas y es de los personajes más antiguos que aparecerán en el juego, Nickelodeon obtuvo sus derechos en el 2019 y fue ahí donde sus series ganaron popularidad.
Garfield era uno de los personajes filtrados
Si bien Garfield es un agregado bastante bien recibido (después de todo es un DLC gratuito), lo cierto es que no sorprendió a la mayoría. Esto se debe a que algunos personajes ya habían sido filtrados con anterioridad, por lo que sabíamos de su eventual llegada. Junto a esto, se supone que también llegaría un mapa nuevo inspirado en el gato naranja, pero todavía no hay información ni de esto ni de los otros personajes filtrados, por lo que habrá que esperar un poco más a tener noticias oficiales.