Forza Street, un spin-off de la saga Forza, cerrará sus servidores de manera definitiva en la segunda mitad de este año. Asimismo, se ha informado que ayer se hizo la última actualización del juego y que durará hasta finales del 2022, cuando cierre sus servidores. Del mismo modo, se señaló que la tienda de compras dentro de la aplicación ya está cerrada para que los jugadores no adquieran más oro. Por lo que si un jugador aún tiene oro dentro del juego, se podrá utilizar en la tienda hasta el cierre del juego. Después de esta fecha límite se perderá cualquier oro que haya tenido el jugador. Además, la compañía también menciona que habrá un reembolso a todas las personas que compraron el juego en los últimos 30 días. Estos reembolsos se ejecutarán automáticamente, de acuerdo con las políticas de las tiendas en las que se realizaron.
De esta manera, los jugadores sólo podrán entrar a Forza Street hasta finales del 2022. Luego del cierre ya no se podrá acceder de ningún modo a sus funciones. Por este motivo, los jugadores que todavía tengan el juego instalado después de esta fecha verán una pantalla de información después de iniciar el juego y no podrán jugar. Y con motivo de despedida, la última actualización incluye:
- Un nuevo automóvil jamás lanzado
- 12 semanas de Spotlight con automóviles épicos y raros, iniciando el 17 de enero
- Aumento en la rapidez de la recarga de energía y aumento en espacio de almacenamiento
- Reducción en los tiempos de espera en las presentaciones de los auto
- Reducción en el precio de la mayoría de ítems
Forza Street una interesante propuesta de la saga
Forza Street se lanzó en el 2018 en PC bajo el nombre de Miami Street. Un año después cambiaría su nombre al que ahora se conoce y en el 2020 se lanzó en dispositivos móviles Android y iOS. El juego desarrollado por Turn 10 Studios prácticamente consiste en hacer carreras y coleccionar autos. Y pese a que la comunidad ha estado detrás de este juego, no ha sido lo suficiente para mantenerlo.
Fuente: Forza Support