En el Developers_Direct de ayer Turn 10 Studios mostró más sobre el nuevo Forza Motorsport. Entre diversos detalles, se animaron a revelar que el título llevará las capacidades técnicas de la Xbox Series X al límite, sacando el máximo provecho de la consola. También confirmaron su lanzamiento para este año, pero sin una fecha exacta.
El nuevo Forza Motorsport tendrá más de 500 vehículos que puedes personalizar a tu gusto. Esta es la mayor cantidad de autos que ha tenido la franquicia e incluso piensan añadir más. Cada uno de ellos se construyó desde cero y se diferencian hasta en la forma en que se dañan y acumulan suciedad.
Definitivamente, uno de los principales objetivos de los desarrolladores tras el juego es que sea el más realista de toda la franquicia. Además de los autos, todos los gráficos en general se diseñaron desde cero para ofrecer una experiencia visual con ray-tracing en tiempo real que se apreciará mucho más con los nuevos cambios dinámicos del clima durante las carreras.
Forza Motorsport se estrenará con veinte pistas de carrera, cinco de ellas completamente nuevas y las demás clásicas de juegos pasados. Los mismos desarrolladores aseguran que los escenarios y la naturaleza tendrán un detalle diez veces mayor.