En unos días ya están por cumplirse 4 años desde el lanzamiento oficial de este popular battle royale y como es costumbre, el equipo ha preparado muchas sorpresas y regalos para celebrar con la comunidad. Epic Games ya ha revelado que el evento con el que Fortnite celebrará su cuarto aniversario empezará el 24 de setiembre a las 8:00 am (hora peruana), es decir este fin de semana. Asimismo, se confirma que el evento durará hasta el 28 de setiembre.
Como ya nos tiene acostumbrados Fortnite, para celebrar su cuarto aniversario aparecerán pasteles de cumpleaños en distintos lugares del mapa. Al consumirlos, estos otorgaran al jugador un poco de salud y también escudo. Por otro lado, regresarán también los regalos. Estos funcionaran como cofres y tendrán loot que nos pueda ayudar en nuestra partida.
Además de estos elementos agregados en el mapa, para celebrar su cuarto cuarto aniversario Fortnite también nos dará la posibilidad de conseguir una serie de recompensas de manera totalmente gratuitas. Estas son una mochila llamada ¿P4r4 mi?, un pico cumpleañero, un aerosol y un emoticono de la ocasión.
Nuevo material llega a Fortnite
La única noticia del día no es sobre cómo Fortnite celebrará su cuarto aniversario, sino también la llegada de un nuevo material a la isla. Esta información se nos hizo llegar el día de hoy por medio de un pequeño trailer de 20 segundos. Este consiste en una revestidura reforzada que se podrá poner en las estructuras que construyamos. Al hacerlo, estas se reforzaran y serán prácticamente indestructibles, siendo capaces de aguantar muchas balas e incluso misiles.
Estos nuevos objetos los encontraremos como loot en las entregas de suministros, cofres o tirados en el mapa, e irán en la sección de trampas de tu inventario. Una vez que la tengamos habrá que seleccionarlos y colocarlo sobre nuestra pared, techo o suelo, transformándola a un muro reforzado. De esta manera la construcción obtendrá automáticamente 2 500 puntos de vida, lo que es una cantidad impresionante si se compara con la pared de metal que era la más resistente hasta el momento y cuenta únicamente con 500 de vida.