La actualización de Fortnite de hoy agrega videollamadas en el juego, las cuales pueden tramitar el jugador mismo y el resto de su grupo a través de sus celulares.

Para poder usarla, uno tiene que bajar la aplicación Houseparty gratuita de Epic y, para empezar, solo está disponible en PC, PlayStation 5 y PS4.

Fortnite

Bueno, una vez que el jugador haya conectado su cuenta de Fortnite a Houseparty, es cuestión de crear un chat grupal y colocar su móvil al lado de donde está sentado.

La tecnología de Houseparty luego encuentra la cara del jugador y la muestra en la nueva barra lateral de chat de video en pantalla de Fortnite.

Este chat grupal, o sala Houseparty, existe simultáneamente dentro de la aplicación y dentro de Fortnite, por lo que uno puede chatear con amigos si están jugando cuando lo está haciendo, o viceversa.

Y aunque ya se puede transmitir a si mismo mientras uno a Fortnite con amigos, esta opción está diseñada específicamente para mantener a amigos en pantalla y se pueda controlar quién entra a la videollamada. Uno solo puede chatear con la gente de Houseparty y sus amigos, y puede bloquear a cualquiera que no le caiga bien con solo un par de toques.

Fortnite tiene una gran audiencia de jugadores jóvenes, por lo que vale la pena señalar que Houseparty está diseñado para mayores de 13 años y que las videollamadas se centran específicamente en la cara de uno.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme