Hoy empezó BlizzConline, la convención dedicada a todas las cosas de Blizzard. Durante el evento, la compañía americana reveló varias de las cosas que tiene en desarrollo. Títulos como World of Warcraft y Diablo estuvieron presentes. Por el lado de Hearthstone, el estudio presentó el comienzo de un nuevo año con una nueva expansión, Forged in the Barrens, y varias novedades más.

Empezando por Forged in the Barrens, la nueva expansión le dará el inició a lo que será el Año del Grifo y está basado en una de la zona más icónica del universo de Warcraft. En total, este set traerá un total de 135 cartas nuevas al juego e introducirá algunas mecánicas nuevas. Empezando por la nueva palabra clave Frenzy, un efecto que se activa cuando un súbdito sobrevive combate por primera vez. La otra mecánica son los hechizos de nivel que van mejorando dependiendo de la cantidad de mana que tienes.

Por otro lado, clase del juego recibirá una carta de mercenario. Estas son de rareza legendaria y servirán como los protagonistas de esta nueva expansión. Lo cual me lleva al nuevo modo de juego estará llegando en un futuro llamado Hearthstone: Mercenarios.

Forged in the Barrens

¿Qué es Hearthstone: Mercenarios? Esta nueva manera de jugar te presenta con un héroe el cual tendrá que superar diferentes desafíos. Conforme vas avanzando, iras recolectando mejoras y experiencia que te harán más fuerte. Este modo de juego no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida, pero se espera que llegue este año.

Forged in the Barrens

Finalmente, Hearthstone regresa al pasado con dos anuncios grandes. El primero es el nuevo formato de juego clásico, el cual hace que el título se juegue como lo hacia en su estreno en 2014. Todas las cartas volverán a su versión original antes de los cambios y contará con su propio soporte como los tienen los formatos Estándar y Salvaje.

El segundo es un cambio bastante agradable para todos los jugadores y es el nuevo set esencial. Cuando el Año del Grifo llegue a Hearthstone, varias de las cartas de las colecciones base y clásicas rotarán y unas nuevas tomarán su lugar. En total, este nuevo kit constará de 235 nuevos naipes conformado por algunas nuevas, otras antiguas y otras que está recibiendo algunos cambios. La idea es mantener el juego fresco, mientras que algunas de las cartas que podían resultar algo débiles para el META actual son cambiadas para balancear el juego.

Forged in the Barrens

El Año del Grifo, junto con la nueva expansión, Forged in the Barrens no cuentan con una fecha de lanzamiento establecida, pero estará llegando en un futuro no muy lejano.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter