For Honor, el juego de peleas desarrollado por Ubisoft, empezó un evento crossover con Prince of Persia. Este evento durará 3 semanas, hasta el 2 de abril, y le dará a los jugadores la posibilidad de adquirir aspectos y armas basados en la clásica franquicia. Junto a todo esto, llega un nuevo mapa donde el mismo príncipe será un adversario para ambos equipos en un nuevo modo de juego por tiempo limitado.

For Honor - Power Gaming

For Honor vs el príncipe…

El nombre del evento es Blades of Persia y trae consigo este nuevo modo de juego llamado Ruler of Time. En este modo ambos equipos jugarán una partida de Dominion donde encontrarán a un formidable enemigo en el príncipe. Este personaje tiene poderes sobrenaturales nunca antes vistos en For Honor. Comenzando por el hecho de que puede manipular el tiempo, ya sea retrocederlo o alentarlo, el primero le permite revivir con mitad de vida y el segundo hace más lenta la defensa y el ataque de los jugadores. Y cómo si fuera poco, el príncipe puede teletransportarse e invocar lanzas fantasma para ser usadas cómo trampas

For Honor - Power Gaming

El modo de juego se lleva a cabo en una versión modificada de Knight’s Harbor, el cual los desarrolladores señalaron está repleto de easter eggs y otras referencias a Prince of Persia. Blades of Persia llega con un pase de evento para todos los jugadores. Este pase contiene 30 niveles de armas, equipamiento y recompensas completamente gratis.

Esto no es todo, ya que aparte del nuevo modo de juego y el pase, los jugadores podrán recoger 26 armas diferentes en el campo de batalla. Por otro lado, se pondrán a la venta 2 nuevos atuendos por 20,000 acero cada uno y una nueva ejecución basada en el movimiento definitivo del príncipe por 10,000 de acero.

Aún hay más…

Ubisoft confirmó a través de una transmisión en vivo, que este es solo el comienzo del evento y que una segunda parte llegará a For Honor el 19 de marzo de este año.

For Honor - Power Gaming

Fuente: Polygon.com

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter