Llegó Febrero, y con este se acercan algunas festividades para celebrar el amor y la amistad. Pokémon Go parece que también formará parte de esto, y no se quedará atrás pues Niantic ya prepara bastantes cosas para que los jugadores puedan disfrutar de la época. Lo más interesante es que con este evento temático, debutará Flabébé, que ya ha dado mucho de qué hablar por la difícil condición que tendrás que lograr para conseguir todas sus variantes.
El evento por San Valentín en el que podremos conseguir a Flabébé empezará el 10 de Febrero y durará hasta el 14. Durante todo este periodo, habrán disponibles bonus del doble de duración de los Módulos Cebo, el doble de Caramelos por captura y una mayor frecuencia de obtención de regalos por parte del Pokémon compañero. Además, otro aspecto interesante es que finalmente debutará Flabébé en el juego, y ya está dando mucho de qué hablar.
Podremos conseguir a Flabébé en Pokémon Go
Por el evento de San Valentín, los jugadores podremos capturar a Flabébé. Sin embargo, hay un detalle interesante, y es que al parecer las variaciones del pokémon serán especies regionales. Esto es algo que sucede bien poco en Pokémon Go, pero consiste en que únicamente aparecerá la criatura dependiendo de tu ubicación geográfica. Cabe mencionar que Flabébé podrá evolucionar en Floette si se le dan 25 Caramelos Flabébé y este en Florges después de ganar 20 corazones con él como compañero y haberle dado 100 Caramelos Flabébé adicionales.
Ahora, ¿cómo es eso que Flabébé será un pokémon regional? Resulta que las únicas variantes que se podrán conseguir en todo el mundo son las de Flor Blanca y Flor Naranja. Sin embargo, con el resto de colores será distinto. Por ejemplo, Flor Roja aparecerá únicamente en Europa, Oriente Medio y África; mientras que Flor Azul aparecerá sólo en la región Asia-Pacífico. Asimismo, en América tendremos a la Flor Amarilla como variante regional.
Esto llama bastante la atención a los jugadores porque, como recordarás, en Pokémon Go no existe el cambio por medio de internet. Esto quiere decir que si deseas conseguir todas las variaciones de color de Flabébé, entonces tendrás que viajar a todas estas regiones durante este periodo. Sin duda, todo un reto para los más aficionados.