Creo que no fui el único que saltó de emoción cuando el tráiler de Final Fantasy XVI fue revelado durante el evento de PlayStation a mediados de este mes. Pero al revisitar el anuncio poco después de su estreno, noté que los gráficos no se veían tan bien como pensaba. Por suerte, no fui el único que notó este problema.

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XVI, es consciente de este problema. Durante un panel de Square Enix en Tokyo Game Show, Yoshida habló acerca de la revelación del juego y dio una explicación para la situación de los gráficos.

Según el productor, no quería que la revelación sea solo una escena prerenderizada y un logo del juego. Debido a esto, decidió usar los recursos que tenía a la mano para hacer el tráiler. Esto causo que el producto final no tenga el pulido que los desarrolladores esperaban.

De igual manera, Yoshida señaló que tiene bastante trabajo que hacer antes del lanzamiento de juego. Esto demuestra que Square Enix está 100% comprometido en mejorar todos los aspectos del esperado JRPG.

Algo que es importante señalar es que pronto tendremos más novedades de Final Fantasy XVI. En octubre, la página web oficial del juego será lanzada. En ella, podremos tener acceso a información del mundo y personaje que estarán presentes en el nuevo juego de Square Enix.

Fuente: Levelup

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter