Hoy se realizó una nueva edición de Cartas del Productor, la transmisión de Final Fantasy XIV dedicada a dar novedades del juego. En este caso, tenemos noticias del próximo parche que estará llegando al MMO de Square Enix.
Bajo el nombre de Futures Rewritten, el parche 5.4 de Final Fantasy XIV trae consigo la continuación de la historia historia. Después de ver como terminó 5.3, Reflections in Crystal, no puedo esperar para ver que nuevas aventuras se asoman.
De igual manera, la tercera y última parte del Raid principal de Shadowlands estará llegando. En Eden’s Promise podremos ver el final de historia, al igual que enfrentarnos contra nuevos jefes en esta excursión de 8 personas. Estará disponible en 2 dificultados: Normal y Savage.
La última historia que será expandida es la de Chronicles of a New Era: The Sorrow of Werlyt. En este caso veremos al Emeral Weapon en acción. Esta nueva arma de destrucción del Imperio será el nuevo Trial que estará disponible en 5.4.
Otra de las cosas que estarán llegando a Final Fantasy este parche es Explorer Mode. Este nuevo modo te permitirá entrar a los múltiples calabozos del juego, pero estos estarán vacíos. Los jugadores podrán usar monturas y recorrer estas locaciones sin problema. La idea es que los usuarios puedan tomar fotos en las mazmorras sin tener que lidiar con los enemigos.
También hay novedades para los recolectores y artesanos. La cuarta y última parte de la restauración de Ishgard estará llegando en el nuevo parche de Final Fantasy XIV.
Ahora la pregunta es, ¿cuándo estará llegando todo esto a Final Fantasy XIV? El parche 5.4, Futures Rewritten, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida. Se espera que este llegando a comienzos de diciembre, junto con la llegada del juego a PS5.