No se ustedes, pero yo adoro tomar fotos dentro de MMOs. Sea World of Warcraft o Final Fantasy XIV, siempre estoy a la expectativa de capturar un buen momento, así se termine perdiendo en los confines de mi computadora, solo para verla cada 6 meses. Para mi suerte, el título de Square Enix hará esto mucha más fácil.
En el parche 5.4 de Final Fantasy XIV, titulado Memories Rewritten, un modo especial se estará agregando el modo de explorador. Esta nueva función te permitirá poder entrar al cualquier calabozo, pero sin enemigos. De esta manera, podrás pasearte por todos estos lugares y tomar todas las fotos que quieras.
Como es de esperarse, esto no es lo único que estará llegando en el parche 5.4. Según un stream realizado el día de hoy, esta actualización traerá consigo la continuación de la historia principal del juego. Los detalles exactos de la trama aún no han sido revelados, pero sabemos que un nuevo calabozo estará disponible.
De igual manera, el último capitulo del raid de la expansión estará disponible. Bajo el nombre de Eden’s Promise, el parche le da una conclusión a la historia de Ryne y Gaia. Así mismo, veremos los efectos de nuestras acciones en «The Empty», el cual se ha visto inyectado con nueva vida después de los primeros 2 capítulos del raid.
Por otro lado, la historia de Gaius Van Baelsar y sus hijos continúa. Una nueva arma ha sido descubierta y está causando destrozos. Es tu deber encontrarla y destruirla.
Esto, y mucha más, estarán disponibles en el parche 5.4 de Final Fantasy XIV. La actualización tiene este 8 de diciembre como su fecha de lanzamiento.