Square Enix lanzó un nuevo avance de Final Fantasy VII Remake Intergrade el viernes, revelando detalles previamente desconocidos sobre la próxima versión del juego para PlayStation 5, una batalla interesante con una máquina de Scarlet y un encuentro con el enmascarado Nero. Además, la compañía confirmó que Intergrade será exclusivo de PS5 «durante al menos seis meses antes que cualquier otro formato
El nuevo DLC de Intergrade sigue a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe en su historia inédita en Midgar. El juego original de Final Fantasy VII no alcanzó a mostrarnos esta historia hasta después de que Cloud deja Midgar. La trama ampliada del remake revelará algunas cosas sobre lo que estaban haciendo Yuffie y Sonon antes de unirse a Cloud y el resto del grupo.
El tráiler muestra un nuevo minijuego en este DLC. Por lo que parece, es un combate de estilo ajedrez automático basado en el Fort Condor de Final Fantasy VII. Square Enix lo llama «un nuevo minijuego táctico» en Final Fantasy VII Remake Intermission (el nuevo capítulo de Yuffie). .
También obtuvimos algunos detalles nuevos de la historia. En el tráiler se le ve a Yuffie y Sonon infiltrándose en Shinra y vemos una confrontación con Scarlet, la jefa de desarrollo de armas en Shinra, y uno de sus robots. Una secuencia de pelea también muestra una nueva Materia de Invocación, Ramuh, un poderoso hechicero que maneja la electricidad.
¿Un nuevo personaje en Final Fantasy VII Remake Intergrade?
Hacia el final, el tráiler revela un personaje misterioso, Nero, que usa una máscara y alas diabólicas. Nero, de hecho, es un antagonista de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII. El tráiler se cierra con Yuffie mirando un mar de fuego y sollozando.
Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 el 10 de junio. Cabe resaltar que este no es el único juego de Final Fantasy VII que saldrá en estos meses, pues también planean lanzar un battle royal titulado The First Soldier.
Fuente: IGN