Este 22 de marzo FIFA 23 recibió una actualización que incluyó en el juego deportivo a varios equipos de fútbol femenino. La Liga Femenina Estadounidense, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y otros equipos femeninos como el del Real Madrid llegaron al título. Sin embargo, las integrantes de estos conjuntos no están del todo contentas.
Sucede que el aspecto gráfico con el que las representaron en FIFA 23 no luce tan bien. Muchas de ellas sienten que no se parecen en casi nada con sus avatares dentro del juego. Así que agradecen la intención de EA por añadir equipos femeninos. Pero piden que las representen de una manera más fiel a la realidad.
Algunas de las jugadoras que han compartido sus críticas en Twitter son: Madison Hammond, Sydney Leroux, Caprice Dydasco y Janine Beckie. Claro que no todas ellas han sido tan duras con sus críticas hacia FIFA 23. La gran mayoría de ellas las realizó con un poco de humor. Pero, de todas formas, tratando de hacer un llamado de atención hacia Electronic Arts.
En los comentarios a sus tuits, los jugadores de FIFA 23 les comentan que, en realidad, este es un problema común. Cuando un jugador recién ingresa al título su avatar no suele ser tan detallado y se va mejorando por el tiempo. Aunque también hay quienes señalan que solo los jugadores famosos, como Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappe, etc, logran tener avatares idénticos a como son fuera del juego.