Hace tan solo unos días se lanzó la nueva actualización 2.0 a Animal Crossing: New Horizons junto a un nuevo DLC de pago. Happy Home Paradise, es el nuevo contenido descargable de pago del famoso título de simulación de vida. Asimismo, este se puede conseguir pagando $24,99 dólares en la e-shop o siendo miembro del Expansion Pack de Nintendo Switch Online anual de $79,99 dólares. Sin embargo, muchos jugadores no han podido obtener este nuevo DLC debido a la falta de dinero. Sin embargo, un usuario en Reddit llamado MoopDaDoop publicó que estaba disfrutando mucho del DLC y que pensaba regalarlo a la primera persona que lo quisiera.
“Tengo el DLC Happy Home Paradise y realmente lo estoy disfrutando, también tengo una tarjeta extra de Nintendo eShop de $35 que traje y quería dársela a alguien que no pudo obtenerlo por razones de dinero. Sé que mucha gente perdió su trabajo durante este tiempo y quiero que alguien más lo disfrute tanto como yo”.
Sin duda, esta acción altruista ha sido aplaudida por varios usuarios. Pero la historia no queda allí, ya que como toda buena acción, desencadenó una cadena de generosidad. De esta manera, diversos usuarios también decidieron regalar el DLC de Animal Crossing: New Horizons a aquellos que no pudieron comprarlo.
Lo nuevo que ofrece el DLC de Animal Crossing: New Horizons
Happy Home Paradise no sólo ofrece personalizar las casas de los villagers que están buscando una decoración para sus casas en dicho DLC, sino también que se podrán editar las casas de los villagers de nuestro pueblo. Las funciones que ofrece el DLC de Animal Crossing: New Horizons son:
- Nuevo sistema de separación: Se ofrecerán columnas y paredes para hacer divisiones dentro del cuarto a decorar.
- Sistema de dinero Poki: Luego de realizar las decoraciones en los establecimientos del DLC, Lottie nos pagará con monedas Poki para poder comprar objetos exclusivos dentro de la oficina y poder llevarlos a nuestra isla.
- Nuevo complejos: Los villagers pedirán diversos estilos para decorar sus casas. Sin embargo, también habrá nuevos establecimientos para decorar como la escuela y el hospital.
Fuente: Reddit