Bethesda ha anunciado que en asociación con HYPEMAKER, la agencia creativa de HYPEBEAST, líderes en moda y cultura, formaron una alianza para lanzar «Helmets for Habitat», una iniciativa de caridad para subastar cascos power armor de Fallout 76.
Así pues, diversos artistas de alrededor del mundo, adornarán el icónico casco T51 power armor con el estilo que tanto los distingue teniendo la posibilidad en este momento de ingresar al sitio de subastas oficial en Paddle8 para revisar y ofertar por la selección completa de cascos personalizados.
Las ganancias que se consigan a través de la subasta de cada casco beneficiará directamente a Habitat For Humanity, una organización global sin fines de lucro que trabaja en comunidades locales en los 50 estados de Estados Unidos y en más de 70 países para promover la visión de que todos merecen un lugar digno que puedan llamar hogar.
En ese sentido, Bethesda se ha mostrado muy interesado en seguir apoyando en todo lo que pueda a dicha organización y su noble misión de transformar vidas y comunidades a través de viviendas accesibles.