Fall Guys es el nuevo Battle Royale de moda. El hecho que haya sido uno de los juegos de PS Plus le ha beneficiado demasiado y a un buen precio en Steam.

El director creativo del juego, Jeff Tanton, habló sobre como en el estudio Mediatonic no la tuvieron fácil para presentar Fall Guys ante diversas editoras.

Fall Guys

De acuerdo a Tanton, su equipo se juntó con hasta 10 editoras en diferentes lugares como «la esquina de un bar», «zonas comunes en hoteles» y «suites lujosas». En todas esas reuniones, «había una mezcla entre emoción y terror», explicó el creativo.

Con toda esta situación, el estudio decidió probar con Devolver Digital, con quienes ya habían trabajado en la publicación de juegos como «Foul Play» y «Hateful Boyfriend«. Ya sabes, la novela visual protagonizada por palomas.

Al trabajar juntos, se había formado una bonita amistad y Tanton pensó que sería sencillo de convencerlos. Sin embargo, la realidad fue otra pues al momento que vio llegar a los miembros de Devolver mientras preparaba la presentación de Fall Guys, lo puso nervioso.

El colmo hubiera sido si Devolver rechazaba Fall Guys. «Hubiera sido vergonzoso para todos los involucrados en el proyecto», manifestó Tanton. Afortunadamente, las cosas salieron a su favor y hoy vemos como el juego ya vendió más de 2 millones de copias.

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Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

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