Se confirmaron las filtraciones del día de ayer, Diablo III se encuentra encaminado a Nintendo Switch. El juego llegará bajo el nombre de Diablo III Eternal Collection, y no solo incluirá el juego original, sino también sus expansiones Reaper of Soul y Rise of the Necromancer, además de contenido exclusivo, como una skin de Ganondorf, el antagonista principal de The Legend of Zelda, así como algunos objetos temáticos de dicha franquicia.
El juego ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores, ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, sin faltar un modo cooperativo a través de internet, y está previsto a lanzarse a fin del año 2018 sin fecha definida.
Con este anuncio sería la primera vez en 18 años que la empresa Blizzard lanza un nuevo juego para una consola de Nintendo, pues esto último ocurrió con Starcraft 64 en el año 2000. Les compartimos el tráiler de anuncio que incluye una simpática conversación entre Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, con Mike Morhaime, CEO de Blizzard.