Es increíble la suerte que tienen algunos, desde encontrar una moneda en el bolsillo de su pantalón a una colección abandonada de video juegos en buen estado. Esta es la historia de dos youtubers llamados Aimee y Korbin, dueños del canal de YouTube llamado Cheap Finds Gold Mines que se dedican a la reventa de productos.
En un reciente video ambos muestran cómo hicieron este descubrimiento. Resulta que la casa entera iba a ser demolida, y sumado a que estaba completamente abandonada daba la sensación de que no encontrarían nada ahí. Grande fue sus sorpresa cuando luego de buscar entre la basura y los escombros de la casa, se encontraron con un gran tesoro.
Resulta que el tesoro que encontraron ambos revendedores contiene juegos de distintas generaciones y consolas. Además, estiman que debido a la cantidad de juegos hallados y el hecho que muchos de ellos estaban sellados, el precio de la colección se puede elevar hasta unos $100,00 USD (100 mil dólares americanos) aproximadamente.
La historia de la colección abandonada de juegos
Se sabe que el dueño anterior de la casa era un gran fanático de los video juegos. En la colección de juegos abandonados que encontraron habían títulos de PlayStation2, Xbox 360 y Nintendo GameCube. Además de todo esto, se encontraron númerosas ediciones de la revista Game Informer.
Resulta además que detrás de esta historia, hay una aún más conmovedora. La colección que fue encontrada tenía un gran valor sentimental para el dueño original, quien perdió a un ser querido con quien compartía su pasión por los videojuegos. De hecho la colección habría sido destruida y quedado en el olvido si no fuera por los protagonistas de esta historia.
«Estamos salvando estos videojuegos, estamos salvando un trozo de historia y estamos salvando un trozo del corazón de este tipo»