Genshin Impact ha tenido unas semanas duras después de que su comunidad se enojara por la falta de contenido en la celebración de aniversario del juego. Al parecer, ahora vuelve a estar en boca de muchos por otro evento controversial por parte de miHoYo. Se trata de una peculiar campaña en redes sociales que por alguna razón buscaba hacer que Elon Musk jugara Genshin Impact.

Todo sucedió a través de Twitter, red social donde miHoYo les comentó a su comunidad acerca de los planes de esta campaña. Esta consistía en seguir a una cuenta secundaria en Twitter llamada Ella Musk, en honor a un NPC (personaje no jugable) del juego. Se cree que desde el inicio esta campaña fue una broma (mal recibida por los jugadores), debido a la referencia directa que representa este personaje dentro del juego. Una de las recompensas de esta campaña era por más raro que parezca, invitar a Elon Musk a jugar Genshin Impact.

Elon Musk

Específicamente, la cuenta oficial de miHoYo invitó a sus jugadores a seguir la cuenta de Ella Musk para desbloquear recompensas según la cantidad de seguidores. El primero de los premios se conseguiría llegando a los 500 mil usuarios, que consistiría en cambiar el nombre de la cuenta de Genshin Impact a Paimon. El segundo se conseguiría al alcanzar el millón de usuarios, que consistía en que le darían follow a la cuenta oficial de Elon Musk. Por otra parte, al llegar a los 3 millones se desbloquearía el gran premio que sería invitar a Elon Musk a las oficinas de miHoYo y hacer que juegue Genshin Impact.

A la comunidad no le importa que Elon Musk juegue Genshin Impact

El principal problema que tuvo esta campaña y la razón por la que muchos usuarios están molestos con miHoYo (otra vez) es porque como ya te pudiste haber dado cuenta, esta no trae ningún beneficio para los jugadores. Esta es la principal razón por la que muchos pensaban que era una broma, y la mala acogida de la campaña hizo que eliminaran algunas publicaciones sobre esta. Sin embargo, Elon Musk llegó a ver la publicación y comentó que no puede esperar para estar en Genshin Impact.

Añadido a esto, aparentemente a la comunidad no le importan las recompensas de la campaña pues todavía no se ha llegado a ninguno de los objetivos. La cuenta de Twitter de Ella Musk sigue todavía en 71 500 seguidores aproximadamente, y no se sabe si llegará a la primera meta. Además, también hay incertidumbre sobre si será cancelada la campaña, o si cumplirá alguna de sus promesas en el hipotético caso que llegue a la cantidad indicada.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme