Elden Ring, el exitoso título de FromSoftware, sigue acumulando premios mientras que sus jugadores aún siguen desenmarañando los misterios de las Tierras Intermedias. Si bien muchos son cautivados por el lore, otros son motivados por el reto que cada uno de los bosses representa. Tal es el caso de MissMikkaa, una streamer con una determinación tan inusual como la selección de mandos que ha elegido para vencer el juego.
Resulta que ella ha tomado como desafío hacer un run de Elden Ring, aniquilando a todos los bosses, jugando desde su PlayStation 5 y su PC a la vez… con un mando DualSense y un mat de baile respectivamente. Definitivamente un reto reservado solo para aquellos con una excelente coordinación motriz, alta tolerancia al fracaso y nervios de acero para cuando llegue la cuenta de la luz.
MissMikkaa vence 2 veces a uno de los bosses más molestos de Elden Ring
Los que hemos terminado Elden Ring coincidimos en que Malenia es uno de los bosses que más concentración y paciencia demanda. No solo hay que evadir sus golpes que le van regenerando vida, sino también hay que estar atento a la postura que asume antes de atacar para poder planear nuestro siguiente movimiento. Pues todo eso lo sabía la MissMikkaa y aún así se abrió paso derrotando a cada jefe antes de llegar a Elphael, tutor del Árbol Hierático donde la esperaba la talentosa espadachina.
Tras tres días de luchas infructuosas y casi 200 intentos, finalmente la streamer pudo hacerle frente a Miquella y salir victoriosa. Su intento final quedó grabado para la posteridad y fue subido por ella misma. Si hubo un momento en su carrera de Twitch para lucirse, ciertamente esta es la ocasión.
Con las dudas disipadas relacionadas a si es que era posible completar este reto o no, ahora MissMikkaa se propone a terminar Elden Ring, así que su siguiente gran reto será hacerle frente a Radagon y posteriormente a la Elden Beast. ¿Lo logrará en menos tiempo?