Es claro que los juegos de FromSoftware no decepciona a nadie, y no es por nada que sean tan queridos. No sólo son los creadores de un género vigente hasta el día de hoy, sino que incluso lo siguen mejorando. Es por esto que el éxito de los juegos souls-like parecen no terminar nunca, y muestra de esto fue un resultado en particular durante la premiación de The Game Awards 2021. Y lo más interesante de todo es que no es una, sino la segunda vez que Elden Ring consigue.
Uno de los premios por los que compiten los juegos es al juego más esperado para el próximo año. Este premio se da al juego por el que los fanáticos se han mostrado más emocionados a lo largo del año. Debido a esto, no sorprende que Elden Ring haya ganado el premio por segunda vez, después de todo es un juego que ha hecho esperar bastante a su comunidad.
Sin embargo, lo realmente sorprendente es que Elden Ring también había ganado el año pasado. Esto no sólo es una gran hazaña, sino que además es histórico el hecho de que un juego haya ganado el mismo premio dos años seguidos, sobretodo este. Por si fuera poco, cabe mencionar que no la tenía exactamente sencillo. De hecho, sus competidores eran otros títulos de renombre como God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West, Starfield y la secuela de Breath of the Wild.
Nuevo trailer de Elden Ring
La participación de Elden Ring no sólo estuvo al ganar el premio por segunda vez. De hecho, también destacó bastante por mostrar un nuevo trailer cinemático del juego. Cabe mencionar que el trailer deja más preguntas que respuestas, pero permite dar un buen vistazo al mundo que se creó para el juego, así como nuevos personajes y enemigos. Con todo esto, no cabe duda que el próximo año será un buen año para los videojuegos.