Elden Ring continúa celebrando su aniversario revelando algunas estadísticas interesantes de aquellos jugadores que se aventuran a viajar por las Tierras Intermedias. Así es, el equipo de Bandai Namco mandó emails a los jugadores con unos datos con respecto a los jefes dentro del juego. Después de todo, estamos hablando de un juego de FromSoftware, por lo que resulta bastante sorprendente la cantidad de tiempo invertido por sus jugadores para superar a los implacables enemigos.
Una de las estadísticas nos indica que la causa más común de muerte en Elden Ring son los enfrentamientos contra enemigos y NPCs con un 69%. A esto le siguen los estados alterados (envenenamiento, sangrado, congelamiento, sueño, locura o maldición) con un 15%. La caídas mal calculadas han sido la causa de muerte del 14%, mientras que las invasiones de otros jugadores solo han cobrado la vida del 2%.
Jugadores de Elden Ring cayeron como moscas ante Malenia
Entre los diversos datos de las estadísticas de Elden Ring, hubo uno que llamó la atención particularmente. Este es un cuadro que se refiere específicamente a los jefes del juego, entre ellos vemos que los jugadores han tentado su suerte en más de 5.9 mil millones de veces en conjunto. El cuadro nos permite ver quienes fueron los jefes que han causado más de un dolor de cabeza entre los jugadores.
Quien encabeza la lista es Malenia, «la espada de Miquella», quien ha derrotado a 329 millones de jugadores antes de ser derrotada. Margit, el primer jefe formal del juego, le extinguió la «llama de la ambición» a más de 281 millones de jugadores. Luego sigue el Centinela Agreste, con 277 millones de jugadores caídos, un enemigo que nos recibía en Limgrave y nos dejaba en claro que este juego no sería un paseo por el parque.
Radagon también vio caer su cuota de jugadores con más de 148 millones de ellos que no pudieron llegar hasta la Elden Beast. En el quinto lugar tenemos a Radahn, «el azote de las estrellas», que hizo nmorder el polvo a más de 139 millones de jugadores incluso luego de haber sido nerfeado.
Fuente: Bandai Namco.