El nuevo juego de FromSoftware es un rotundo éxito, y a pesar de estas semanas, sigue sorprendiendo a los jugadores. Esto es justo lo que quería FromSoftware, y está dispuesto a seguir haciendo que la experiencia dure el mayor tiempo posible. Por esta razón, Elden Ring recibió la llegada de la actualización 1.03, la cual incluye muchas características nuevas, mejoras de rendimiento y balance de algunas armas y habilidades.
En general, esta actualización se encarga de balancear ciertos aspectos de Elden Ring y mejorar un poco su rendimiento. Además, incluye algunos cambios respecto a los NPC que serán bien recibidos por la comunidad y definitivamente harán que la experiencia sea mucho más accesible para los jugadores.
Novedades de la actualización de Elden Ring
El primer gran cambio involucra facilitarle la experiencia a muchos jugadores. Consiste en una función que registra a los NPC encontrados hasta el momento, y los señala en el mapa junto a sus nombres. Esto se actualizará automáticamente cada vez que te encuentres a uno de estos personajes en el mundo de Elden Ring. Además, se añadieron nuevas misiones relacionadas a Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gostoc. Finalmente, se añadió un nuevo NPC llamado Jar-Bairn, al cual tendremos que encontrar.
Por otra parte, se hizo especial énfasis en balancear ciertas cosas del juego. Por ejemplo, se mejoró la eficacia de los escudos y el daño de la Spark Aromatic y Poison Spraymist, entre otras armas. Además, Glintstone Cometshard, Comet, Night Comet, Gravity Well, Collapsing Stars, Crystal Barrage y muchas más habilidades cuestan menos FP y tienen más daño. Cabe mencionar que se han hecho muchos otros cambios, los cuales puedes leer aquí.
Para finalizar, con la actualización se solucionaron algunos problemas con el rendimiento de Elden Ring. Esto además incluye correcciones en algunos textos, estadísticas de armaduras, sonidos y efectos visuales de hechizos. Cabe mencionar que si deseas jugar Elden Ring online, tienes que descargar esta actualización, sino será imposible.