El nuevo Call of Duty ha sido confirmado oficialmente por la propia Activision. El estudio detrás de esta importante franquicia ha señalado que esta vez incluirá una campaña para un solo jugador.

Recordemos que para la entrega del año pasado, Black Ops 4, se opto por incluir tres modos multijugador. Entre esos modos encontramos el clásico multijugador, el modo zombies y el más que interesante Blackout, el modo Battle Royale.

Esta nueva entrega correrá a cargo de Infinity Ward, tras verlos la última vez trabajando en la serie con Infinity Warfare, el cual como recordemos no tuvo la aceptación comercial esperada. Al parecer, IW optará esta vez por volver las guerras modernas. Un escenario que como bien todos sabemos hizo levantar por todo lo alto a la franquicia gracias a la llegada del primer Modern Warfare en el año 2007.

Mucho se está hablando de la posibilidad de ver una cuarta entrega de Modern Warfare. Sin embargo, también se habla de que Infinity Ward ha estado trabajando en un posible remake de Modern Warfare 2. Esta nueva versión apostaría por ofrecer importantes mejoras gráficas tal y como sucedió con el remake del primer MW.

Otras posibles novedades hablan acerca de que IW también apostaría por un modo Battle Royale enfocado en los personajes de sus sagas como la propia Modern Warfare e incluso Ghosts.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme