En mayo Dontnod, el desarrollador de Life is Strange, anunció la apertura de un nuevo estudio en Montreal. La idea de esta nueva sucursal era estar más cerca de las expectativas de su comunidad. Así mismo, este nuevo equipo trabajaría en un nuevo proyecto del cual no se sabía nada.
Ahora, podemos señalar que el nuevo estudio ya tiene un equipo dentro y es nada más y nada menos que el grupo detrás de Life is Strange. Liderados por los creadores de la serie, Luc Baghadoust y Michel Koch, esta nueva rama del desarrollador francés estaría trabajando en la nueva IP.
Actualmente, el estudio está en periodo de contratar nuevo personal para el proyecto. Lo que buscan es el llenar todas la posiciones para finales de este año y poder trabajar de lleno todo el próximo en este nuevo proyecto.
Ahora la pregunta es, ¿qué pasará con Life is Strange? Por suerte, Eurogamer se puso en contacto con los desarrolladores acerca del futuro de la serie.
Según el portal, los creadores no descartan para nada, el volver a trabajar en la serie, pero no es su prioridad en este momento. Actualmente, el equipo tiene su mira puesta en el desarrollo de esta nueva IP.
Por el momento eso es todo lo que se sabe. Teniendo en cuenta como está trabajando el equipo, no deberíamos de tener novedades de esta nueva IP en lo que queda del año.