El control retro de la famosa Nintendo 64 mejorado y adaptado para la nueva consola híbrida de la gran N ya se encuentra agotado. Recordemos que hace tiempo, la compañía lanzó el control de GameCube teniendo gran acogida por los fans. Pese a que los fans tuvieron diversas quejas, no del mando de N64, sino del servicio que la compañía está ofreciendo con sus juegos de N64. Contra todo pronóstico, los mandos de la querida consola están agotados, puesto que la compañía que lo fabrica lanza pocas unidades de estos productos especiales. A diferencia de otros mandos, este ha sido más complicado, puesto que sólo estaba en mercados seleccionados. No obstante, la compañía señala que volverán a estar disponibles en el 2022. Es posible que si encuentras uno en estos momentos estén vendiéndolo a un precio altísimo.
Mucha polémica con Nintendo 64 en Nintendo Switch
Durante el último direct de Animal Crossing se reveló que Nintendo Switch ofrecería una Expansión para los usuarios de Nintendo Switch Online. Asimismo, este anuncio se dio en este direct, puesto que esta expansión incluye el nuevo DLC de Animal Crossing: New Horizons. Además, del servicio ya brindado hasta el momento también incluye juegos de Nintendo 65 y SEGA MEGA Drive. Sin duda, una gran oferta para muchos y nostalgia para los más veteranos. Ya que así podríamos tener junto a estos los juegos de NES y SNES que ya ofrece el Nintendo Siwtch Online. Sin embargo, al ver que el plan familiar anual tenía un costo de $79,99 dólares, muchos fanáticos comenzaron a criticar el exceso de precio.
Al parecer todo habría podido quedar ahí, en el problema del precio, pero escaló más allá. Todo comenzó cuando diversos jugadores adquirieron este pack y comenzaron a quejarse de los juegos de Nintendo 64. ¿Cuál era el problema? Los usuarios comenzaron a reportar problemas de audio en diversos títulos como distorsiones o donde el audio ni siquiera se escuchada. Mientras que otros jugadores mencionaban que había input lag en algunos títulos. No obstante, The Legend of Zelda Ocarina of Time fue el título donde se reportaron problemas más frecuentes y siendo uno de los más criticados su apartado gráfico. Puesto que no contaba con texturas básicas que se encontraban en su versión para distintas consolas antiguas.
Fuente: GameRant